He decidido aparcar el blog, y como me costaba mucho hacerlo de forma fulminante, estoy borrando post de forma indiscriminada y a ratos... por eso vereís que son antiguos y desordenados...
No daré de baja el perfil, para poder seguir visitando y comentando los vuestros...

Muchas gracias a todos por vuestra amistad.

Saludos y besos.

Galería de fotos de las personas más inteligentes de la Galaxia

Maravilloso...

http://youtu.be/10V52ytU4tI

Divorcio

13 diciembre, 2007

No pierdo la esperanza. (0035)




Todos los años envío la carta a los Reyes Magos "certificada urgente con acuse de recibo". Y a pesar de que Correos me envía de parte de ellos una misiva y me regala sellos muy gentilmente, nunca me trae el "conforme de entrega". Voy a tener que empezar a sospechar no sobre su existencia, pero si de la eficacia del servicio postal en el lejano Oriente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

piensa que los niños siempre dicen la verdad y mi hija de 4 años me asegura que existen los Reyes Magos. ¿quien soy yo para ponerlo en duda?

Anónimo dijo...

Como nos gusta tu espíritu.

Aleteos!