He decidido aparcar el blog, y como me costaba mucho hacerlo de forma fulminante, estoy borrando post de forma indiscriminada y a ratos... por eso vereís que son antiguos y desordenados...
No daré de baja el perfil, para poder seguir visitando y comentando los vuestros...

Muchas gracias a todos por vuestra amistad.

Saludos y besos.

Galería de fotos de las personas más inteligentes de la Galaxia

Maravilloso...

http://youtu.be/10V52ytU4tI

Divorcio

14 diciembre, 2007

Un Mirlo Blanco. (0036)


"Sarah Carmen, de 24 años, sufre de ´Sindrome de Excitación Sexual Permanente´, llegando a experimentar 200 orgásmos diarios". Fte: News of the World.co.uk

No necesita ni macho, ni hembra, ni el Master&Commander Vibrator, ni dedo corazón, -que dicen que va mejor que el índice-, ni Gran Danés; nada. Con oir el teléfono, poner el secador, descorchar un vino o bajar el volumen de la tele, catapúm, otro.

Si duerme unas ocho horas, sale a más de uno cada cinco minutos.

A esta nunca le duele la cabeza. En el momento de la foto está teniendo uno.

4 comentarios:

A dos velas dijo...

yo quiero una de esas en mi casa...

Alimontero dijo...

jajajajajajaja!!! no podís ser así de loco!!!
no sabes como me has hecho reir!!
Yo sé de multiorgasmos, y ufff es quedar con estertores, no?? pero esto que dices.... no lo puedo creer!!
Te felicito por tu sentido del humor!!...
Besos y felices fiestas!!!

TODA dijo...

UN MIRLO BLANCO? YO PA MI Q ESTA EL MIRLO LO TIENE Q TENER MU COLORAITO, JAMIA Q POTENCIAL.

Ana Márquez dijo...

Y con lo fácil q es fingirlos, ¿se lo han creído?.... Aysss, qué inocentes sois....